jueves, 16 de agosto de 2007

Un poco de humor...


Pago por un garañón

La señora Jacinta, al enterarse que su hija estaba embarazada, fue donde el seductor. Muy furiosa iba, con un palo en la mano. Con todas su fuerzas golpeó la puerta, como queriendo romperla.

Salió un niño.
- ¿Dónde está tu padre?, preguntó la mujer.
- Se ha ido a trabajar, señora.
- ¿Y tu madre?
- Se fue a pastear el hechor.
- ¿Ahora? ¿Cómo arreglaré con tus padres? ¡Tu hermano mayor ha embarazado a mi hija!
- No sé, señora... mis padres cobran diez soles por mi burro. Por mi hermano, ¿cuánto pues será?

Oregón, J. (2006). Loro Ccolluchi y otros cuentos. Lima: Esteban Quiroz Editor

2 comentarios:

Juan Arellano dijo...

Gracias por el post, me has hecho reir en estas horas de preocupación por lo de Ica. Saludos.

anacarsis klooth dijo...

En medio de esta tragedia siempre es posible una sonrisa... para poder continuar.
Saludos.
Anacarsis Klooth